lunes, 10 de diciembre de 2012

Decoración

Como veréis estoy bastante out estos días y la razón es que me mudo de ciudad. Me voy de mi amada Madrid a Málaga y, he de reconocer, que no lo llevo tan mal como pensaba ( ¿cómo voy a llevar mal tener casi 365 días de sol?). Lo que sí llevo muy mal es el tema de la mudanza, muebles, furgonetas, cajas, teléfonos que hay que dar de baja...todo esto es la peor parte de cambiarte de domicilio y, si además le sumamos que hay que trasladarlo hacia otra ciudad, no tengo palabras para describir el caos que ha supuesto. 

Aunque ahora llega la mejor parte de todo; DECORAR mi nuevo piso!! Estoy totalmente encantada, sobre todo porque mi madre es una gran decoradora (estoy segura de que podría haberse dedicado a ello), lo que me permite elegir a grandes rasgos el estilo que quiero que haya en cada habitación y ella me da unas ideas realmente brillantes.  Yo no soy ninguna entendida de la decoración, pero reconozco que me gusta mucho, quizás por ver siempre a mi madre entusiasmada con algo nuevo, ya sea restaurar un mueble, hacer un cuadro o tapizar una antigua silla. 

He recopilado algunas fotografías de cómo voy a poner el piso, en cuanto esté terminado prometo publicar las fotos y comprobaré cuánto se diferencia de mi primera idea. Lo que tengo claro es que quiero un espacio que sea tranquilo y acogedor.

Me gustaría recomendar un par de blogs de donde he sacado muy buenas ideas para mi nuevo hogar y que seguro encontraréis interesantes. Decoratrix y Vintage & Chic.

I move to another city, i leave you some pictures that i´ve collected to inspired me on my new flat decoration. I´d recommend Decoratrix and Vintage & Chic, two decoration blogs.













¿ Con qué tendencia os quedáis?

8 comentarios:

  1. Me encanta las maletas antiguas! cuando vengas a Londres te puedes comprar una en un mercadillo :D

    ResponderEliminar
  2. a mi.me.encantan.los.cabezales de la cama!!en.mi.irixoa hay miles, cada habita tiene.unos distintos y cn.su propia historia, ya t mandare fotos pa que t inspiren! q mis.padres tb son unos enamoraos de la decoracion!
    fdo: JaRiTa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes jara! Queremos fotos de los cabezales que yo solo vi el exterior de la house

      Eliminar
    2. Si me mandas las fotos yo encantada! un post entero de cabezales!

      Eliminar
  3. Ideas para decorar un piso con bajo presupuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te creas que yo voy a decorar con un presupuesto alto, esto es sólo para dar unas ideas. Cuando os enseñe cómo ha quedado la cosa veremos si con un bajo presupuesto se puede hacer algo tan bonito! besos

      Eliminar
  4. A mi me gusta decorar con palets!!El chiill otu veraniego de calle pez este año va a ser mejor que el anterior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los palets me encanta a mí también, pero lo veo más para un espacio abierto. No descarto poner uno en mi habitación para colgar fotos. Tendremos que esperar a que llegue el calorcito para ver cómo te ha quedado! besos

      Eliminar